Favoritos de Invierno 2017

13.2.17

favoritos invierno 2017 belleza cosméticos perfumes moda accesorios café blog
¡Hola! Mirando que podía traer de nuevo al blog me he dado cuenta que hace mucho que no escribimos nuestros favoritos. Así que he decidido retomar la serie con mis favoritos de este invierno. Es una lista larga, esta vez más variada que mis favoritos de otoño, porque incluyo algo más que productos para el cabello y la piel. No hay tiempo que perder, ¡vamos a ello!



Piel

- La crema de cuerpo Natural Solutions Organic Skincare by Persé. Es una crema hidratante formulada con un 99.58% de ingredientes naturales, un 85% de los cuales son ecológicos. Los primeros dos ingredientes me encantan: aloe vera y aceite de oliva. También contiene manteca de karité (o shea butter), aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de almendras dulces y glicerina, entre otros ingredientes naturales.

natural solutions organic skincare persé crema corporal hidratante opinion blog

Cabello

- La mascarilla Tesoros de Miel Original Remedies de Garnier. Es un tratamiento hidratante y reparador, perfecto después del champú. Yo no lo utilizo como mascarilla sino como acondicionador: aplico, espero 8 o 10 minutos, aclaro, y continuo con mi mascarilla de tratamiento profundo (o deep conditioning). Sin embargo, puedes usarla como mascarilla porque es excepcional en cuanto a hidratación y facilita el desenredado.

- El aceite jamaican black castor oil. Hacía tiempo que quería incorporar este aceite a mi rutina de cabello. De momento me gusta porque es fácil de aplicar, no huele a nada, no es pringoso ni ensucia el cabello. A largo plazo espero que cumpla su prometido ya que es un estimulante capilar, y está asociado al crecimiento y fortalecimiento del cabello. Este es de la marca Sunny Isle, pero el único requisito es que sea aceite 100% de ricino negro de origen jamaicano ("jamaican black castor oil").

jamaican black castor oil aceite ricino negro jamaicano garnier tesoros de miel original remedies

Maquillaje

- La máscara de pestañas Lash Trifecta de Milani Cosmetics. El envase asegura pestañas más largas, rizadas y separadas (lengthens + curls + separates), y yo doy fe de ello, porque las deja más largas y sin apelmazar. No sé si quedarán más rizadas, las mías estan rizadas siempre! Pero quedan muy bonitas, muy definidas.

mascara pestañalas milani cosmetics lash trifecta

Perfumes

- El pack de Zara Red Vanilla + Zara Black Amber. No son nuevos de este año, lo sé, de hecho llevaba tiempo buscando Black Amber en 100 ml, en las tiendas siempre estaba agotado. Son dos perfumes potentes, duran todo el día (o toda la noche), y tanto el uno como el otro llevan vainilla en su formulación. Por supuesto, es vainilla combinada con otras esencias, por eso no huelen exactamente igual.

zara red vanilla black amber vainilla perfume

Moda

- La chaqueta con capucha Pop Zip Arctic Windcheater de Superdry. Es una chaqueta de invierno, quizás no para el invierno del norte, pero si de invierno del mediterráneo. Está bien forrada con polar por dentro, tiene los puños elásticos en las mangas con hueco para el pulgar y cuello alto para tapar la nuca. Así por supuesto que me mantiene bien calentita cuando el termometro está alrededor de los 5-10 grados. Además tiene una capucha ajustable, bueno para mi no es suficientemente grande porque tengo muchos rizos, pero a 81noes le va muy bien. ¿Sú único fallo? No tiene bolsillo interior... pero no es tan grave!

cortaviento chaqueta superdry japan uk

- ¡Mis bufandas nuevas de H&M! Son tres bufandas de esta temporada pero algunas ya no están disponibles en la web. Me encantan las bufandas grandes. De estas tres, sin duda la más suave y calentita es la blanca/negra. La bufanda en color rosa palo es la más convencional, combina bien con colores grises. Por último, la azul/gris es un gran chal más que una bufanda, protege muy bien del viento y del frío, va bien para salir de noche.

bufandas accesorios hm h&m h and m

Comida/bebida

- El café Espresso Ristretto de Nescafé Dolce Gusto. Es un café corto y muy intenso, muy potente. Levanta el ánimo en las tardes que tengo mucho trabajo, lo tomo sólo y despacio después de comer, para ir centrándome de nuevo. Pero en la mañana, con un poquito de leche de almendras sin azúcar está también muy rico, es una excelente manera de empezar el día, de tener energía... ¡me encanta!

café dolce gusto capsula risttreto cafesolo cafecorto



Estos son mis favoritos de este invierno, ¿cuáles son los tuyos? ¡Comenta!





  • ¡Comparte!

Post relacionados:

0 comentarios